El Toldo Cofre Extensible es un toldo moderno. Su diseño extraordinario lo hace un complemento excelente para casas modernas y con estilo de alto nivel. Su aspecto impresionante se debe al diseño que está construido por una caja masiva de aluminio y brazos extensibles. El diseño de este toldo permite de tener aspecto moderno y funcionalidad a la vez. Se trata de que el toldo cuando se recoge, esconde por completo los brazos y la lona dentro de la caja llamada COFRE. Para el periodo cuando el toldo no actúa, tenemos la protección perfecta de la lona y los brazos. La humedad y la suciedad no llega a los componentes. Por varios criterios TOLDOSTECNOLOGIA, aconseja a nuestros clientes elegir motorización y célula sol y viento para Toldo Cofre Extensible. Tratamos cuidadosamente todos los encargos. Con este tipo de toldo ponemos atención especial a la estructura de la pared donde vamos a montarlo. Disponemos de materiales profesionales de montaje y herramientas de todos los tipos. Para subir y bajar el toldo tenemos maquina y manivela. O la opción de automatismos recomendable por motores avanzados de la prestigiosa fábrica SOMFY.

Galería de Fotos

Imagen detallada de la esctructura

Fabricamos y montamos toldos cofre extensible para viviendas. Es una moderna solución de protección solar para su casa, chalet y apartamento. El toldo puede ir con partes metálicas lacadas en blanco o lacados de colores por referencia RAL. En la imagen se puede observar detallado como es la caja del cofre. La pieza del soporte de sujeción y la máquina de engranaje reductor encapsulada herméticamente con grasa consistente. Cuando el toldo esta cerrado por completo, la lona y los brazos se quedan por dentro protegidos.

Toldos Cofres Extensibles

En la foto tenemos una solución de protección solar completa. Se trata de 3 toldos cofre con brazos extensible lacados en color por referencia RAL de la comunidad de los vecinos.En la planta de arriba tenemos dos toldos con manejo clásico por máquina con manivela. En la planta de abajo tenemos un toldo impresionante de 7 metros con todos los extras posibles. Motorización por automatismos de la prestigiosa marca SOMFY con mando de distancia incluido. Célula de SOL y VIENTO de SOMFY. Los automatismos garantizan que cuando salga el sol la célula fotosensible detecta nivel alto se luz y manda señal al motor que baje el toldo. El sensor de viento es muy importante detalle para estos tipos de toldos. Garantiza una protección profesional a nuestro toldo cuando aparezca viento peligroso.Cuando el sensor de viento detecta un nivel alto y peligroso de corriente de aire inmediatamente recoge el toldo.

Toldo Cofre con brazos extensibles montado en balcón

En la foto esta presentado un toldo cofre brazo extensible montado a un balcón. El toldo esta equipado con dos brazos, máquina y manivela. Como se ve de la imagen se puede subir y bajar a la altura deseable. En nustro caso esta bajado a la mitad de la carrera.

Toldo Cofre con motor y célula de sol y viento

Toldo Cofre con motorización, célula de sol y viento para máxima eficaz de protección solar y máxima seguridad contra el viento peligroso.