Toldo Brazo Portada es un toldo compuesto de elementos clásicos. Tubo de transmisión de chapa galvanizada, tubo de aluminio lacado de fabrica en blanco,  dos casquillos, maquina para el giro del toldo, soportes metálicos para montaje, manivela o motorizado. Clásico montaje a pared para ventanas. Se puede realizar montaje a diferentes tipos de edificios o estructuras. Lo mas importante para saber del toldo brazo portada que  tiene dos brazos  con sus soportes para fijar a pared. Los brazos y el tubo de aluminio delantero puede ir por defecto lacado en blanco o lacado en color que se necesita por referencia de colores RAL. La lona principal y el volante del toldo pueden ser fabricados con todos los tipos de lonas existentes. En caso de comercios también pueden ir rotulados con letras y dibujos complejos.  Para los brazos tenemos diferentes posibilidades de brazo simple o brazo antiviento. El brazo antiviento tiene un mecanismo interior del brazo que realiza tensión al tubo delantero estirando la lona del toldo. Este tipo de brazo hace el toldo muy resistente a vientos de media fuerza. Si hay tormentas todos los tipos de toldos deben de ir recogidos inmediatamente. Para manejar el toldo brazo portada tenemos dos opciones. Opción clásica con maquina  y manivela. La otra opción es motorización con motores de SOMFY.

Toldo brazo portada para ventanas de vivienda

Fabricamos y montamos toldos brazo portada para ventanas. Es una clásica solución de protección solar para ventanas de dormitorios, salones, miradores y etc. principalmente en viviendas. El toldo puede ir con partes metálicas lacadas en blanco o lacados de colores por referencia RAL.

Toldo brazo portada para comercio

Fabricamos toldo brazo portada para su tienda o local de negocio. En la foto se ve un ejemplo de toldos brazo portada fabricados por TOLDOSTECNOLOGIA. Los toldos van con partes metálicas lacadas en color que corresponde al diseño de la marca del cliente. Las lonas van rotuladas con el propio logotipo del negocio. Disponemos de un catalogo enorme de colores de lonas.

Toldo brazo portada para balcón

En la foto esta presentado un toldo brazo portada montado a un balcón. La lona es verde por fuera, dibujos de plantas por dentro. Por un lado el brazo esta sujetado con pie derecho. Esta equipado con cortina lateral que garantiza una máxima protección solar e intimidad.

Toldo brazo portada para pérgola

Toldo brazo portada montado en la estructura metálica de una pérgola. La función del toldo es realizar una protección frontal . Así se consigue un efecto superior de la sombra.