La pérgola es un invento estructural arquitectónico muy antiguo. Los clásicos elementos de la estructura antigua están aplicados al toldo nombrado PERGOLA. Se trata de una estructura de aluminio que esta compuesta por una portería con dos pilares. También guías que son tubos por donde puede correr la lona ondulada del toldo. Para fortalecer la estructura podemos tener tubos del mismo material. La lona del la pérgola tiene una costura especifica que le permite tener un diseño ondulado. La pérgola  tiene una resistencia mayor que un toldo clásico. Los materiales principales son aluminio y lona como un toldo. Lo que cambia es la estabilidad de la estructura. De esa manera la pérgola es mucho mas estable que cualquier toldo. El viento no es un problema para la pérgola. Sin duda es la mejor solución para patios, terrazas, áticos y etc. Los perfiles de estructura  que disponemos son 40 X 40, 80 X 40 o 120 X 120.

Cerramieto para hostelería

El cerramiento mostrado en la foto tiene estructura de tubo de hierro galvanizado lacado en color. Es una terraza mixta con cortinas de cristal y toldos cortavientos. El techo es de lona PVC con un canalón frontal y dos bajantes de desagüe. La parte superior de la estructura esta decorada por planchas de celosía metálica con lamas todo lacado en horno. La terraza tiene una instalación eléctrica para iluminación y calefacción.

En la imagen tenemos un cerramiento realizado para bar restaurante. Esta cerrado con toldos cortavientos laterales. Tiene un suelo de estructura de tubo metálico cubierto por módulos de tarima tecnológica.